Mi nombre es Jonathan Baruch me consideró un apasionado en el mundo del patinaje desde hace 7 años de experiencia, mi historia comienza desde pequeño, tuve mis primeros patines como un obsequio por parte de mis padres, y como todo niño, estuve entusiasmado con la idea de patinar, lamentablemente mis padres no conocían nada sobre patinar, así que los patines que me regalaron no eran los adecuados para iniciar en este deporte, no tuve la oportunidad de continuar, sino hasta años más tarde durante mi estancia en la universidad. Fue hasta ese entonces que retome el patinaje, continué practicando y poco a poco me di cuenta de que es una manera increíble de poder trasportarme, ejercitarme, expresarme, así como una disciplina que fortalece el carácter, te da la oportunidad de conocer nuevas personas, crear nuevos vínculos, amistades, personas que te inspiran a querer ser mejor, experiencias que te hacen crecer como individuo, haciéndome comprender que el patinaje no solo te ayuda físicamente, sino que también alimenta tu espíritu.
Durante todo este trayecto, dentro del patinaje que me ha brindado tantas cosas, las cuales estoy muy agradecido, me llegué a preguntar: ¿Cómo no lo hice desde antes? Por eso me doy a la tarea de hacer llegar esta increíble actividad a niños, jóvenes y adultos como un deporte que incentiva la salud física y mental.
Ahora creo este espacio en donde puedes consultar cualquier duda que tengas sobre el patinaje y así poder apoyar a cualquiera que lo desee, y que no repitas los errores que cometí en un inicio por no conocer lo básico del patinaje.